fbpx
  • POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

    En LEONE 1947 ESPAÑA, trabajamos desde hace años con el operador logístico GLS (antes ASM), tanto para envíos Nacionales como para Internacionales. La mercancía sólo se expide después de la recepción del pago y el tiempo de entrega desde la expedición es de :

    TIEMPOS DE ENTREGA POR ZONAS

    Envíos nacionales a Península : entre 24 y 48 horas (días laborables).

    Envíos a Ceuta, Melilla y Baleares :  de 3 hasta 7 días .

    Envíos a Islas Canarias hasta : de 10 a 15 días .

    Envíos Internacionales a países de la CEE, Andorra y Suiza :  de 7 a 10 días.

    Otras zonas, consultar.

     

    IMPORTE GASTOS DE ENVÍO POR ZONAS

    Envíos provinciales Barcelona : 4,60 euros (IVA incluido).

    Envíos nacionales a Península : 6,50 euros (IVA incluido).

    Envíos a Ceuta, Melilla y Baleares :  Consultar.

    Envíos a Islas Canarias hasta : Consultar.

    Envíos Internacionales: Consultar.

    Los portes son gratuitos para compras superiores a 150€ (excepto en aquellos de la categoría de Artículos Especiales (marcados con *) que por sus características de peso y volumen, llevarán siempre gastos de envío).

    RETRASOS EXCEPCIONALES EN EL PLAZO DE ENTREGA

    Siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestro clientes, y los envíos están garantizados por la experiencia y profesionalidad de nuestro operador logístico. No obstante, en caso que por algún motivo excepcional, no podamos cumplir con el plazo de entrega estipulado, nos podremos en contacto contigo para encontrar una solución adecuada. Si en este caso, decides anular el pedido y no quieres cambiar la mercancía por cualquier otra referencia de nuestro catálogo, realizaremos la devolución del importe adelantado (en caso de pagos por Pay Pal).

    ARTÍCULOS ESPECIALES (por peso y volumen)

    Verán marcados los productos ‘especiales’ por sus características de peso y volumen (sacos, siluetas a pared, vestimenta para ring, soportes, etc…) que están indicados en todo el proceso de compra mediante un asterisco (*), de modo que puedan se identificados con facilidad.

    Estos productos, tienen un cálculo de transporte y tiempo de entrega individual y separado del resto. El coste de envío aparecerá detallado en la cesta de compra final como importe adicional al transporte.

    DEVOLUCIONES

    Una vez realizado y entregado un pedido, el cliente dispondrá de 30 días desde la fecha de entrega para poder gestionar su devolución, que se realizará siempre previa autorización de LEONE 1947 España, que revisará y comprobará que el producto es apto para su devolución por rotura, defecto o equívoco.

    El proceso de devolución o cambio sólo se iniciará mediante notificación por e-mail a  pedidos@leone1947spain.com, siendo imprescindible detallar en dicho email :

    • Nombre y Apellido del cliente
    • Número de Pedido
    • Referencia del producto(s) afectado(s)
    • Si es posible, fotografía de la rotura o defecto.

    En caso de que se comprobase que la devolución o cambio está plenamente justificado, se enviará un producto nuevo de reposición (misma referencia) o de similares características/categoría. Si por cuestiones de disponibilidad de stocks, no fuera posible gestionar dicho cambio, se emitirá un cupón de abono por el importe del producto afectado.

    NO SE HACEN REINTEGROS DE NINGÚN IMPORTE DE COMPRA.

    CONTACTO PARA CONSULTAS

    Estaremos encantandos de resolver cualquier duda o consulta que le pueda surgir, sólo debe ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a :

    pedidos@leone1947spain.com , detallando claramente el motivo de su duda, queja o sugerencia y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.